150 g de chocolate negro
150 g de chocolate normal
150 g de chocolate blanco
600 ml de nata para montar
100 g de azúcar
6 claras de huevo
6 hojas de gelatina
40 MINUTOS
DIFICULTAD MEDIA
6-8 PERSONAS

- Preparación -

Primero se prepara la base de galletas donde verteremos todo para la fabricación de nuestra tarta. Seguidamente nos disponemos a montar dos claras de huevo al punto de nieve junto con el azúcar. Para preparar la primera capa de chocolate blanco, pasamos 200 ml de nata a una cazuela al fuego junto con el chocolate blanco troceado, añadiremos 2 hojas de gelatina pasadas anteriormente por agua fría. Removemos sin parar a fuego medio hasta que se mezcle bien e incorporamos un las dos claras de la preparación anterior. Con esa mezcla resultante la vertemos el molde de la tarta y dejamos reposar.




A continuación, mientras reposa la base de chocolate blanco hacemos la capa chocolate normal. Igual que el anterior montamos las claras de huevo al punto de nieve y añadimos el azúcar. Luego cogeremos otros 200 ml de nata y la pasamos a una cazuela a fuego lento junto con el chocolate normal. Ahora añadiremos 2 hojas de gelatina que previamente hemos pasado por agua fría. Removemos hasta que mezcle todo bien e incorporamos las claras de huevos. Con lo resultante lo vertemos encima del anterior chocolate blanco y reposamos la tarta mientras finalizamos con el chocolate negro.




Por último, hacemos el mismo procedimiento con la última capa la de chocolate negro. Una vez vertidos los tres chocolates, introducimos nuestra tarta en el frigorífico durante al menos dos o tres horas. Finalmente, cuando la tarta este consistente desamoldamos la misma y ya está lista para servir.

 

 

Visita la receta de la ensaladilla rusa y la paella de pollo. Colaboran la agencia de publicidad OZA Comunicación, las Tiendas de novias en Sevilla, la agencia de Buzoneo Sevilla y estudio de grabación. Para publicar esquelas te recomendamos la web abc esquelas y esquelas Diario de Sevilla.