150 gr. de chocolate negro
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de chocolate blanco
150 gr. de azúcar
70 gr. de mantequilla
750 ml. de nata para montar
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
1 paquete de galletas
65 MINUTOS
DIFICULTAD MEDIA
6-8 PERSONAS

- Preparación -

Primero tenemos que preparar la base de galletas. Para ello, trituramos las galletas con tres pulsaciones de turbo durante 30 segundos a velocidad 9. Agregamos la mantequilla y un poco de leche. Lo mezclamos durante 5 minutos a 70º y velocidad 3. Volcamos la galleta triturada sobre la base del molde (es necesario que sea un molde desmontable). Metemos el molde en el frigorífico durante 20 o 25 minutos para que se quede más dura.



Mientras se enfría la base de galletas, preparamos la primera capa: chocolate negro. Mezclamos en la thermomix 150 gramos de chocolate negro, 75 gramos de azúcar, 250 mililitros de leche, 250 mililitros de nata y un sobre de cuajada. Mezclamos durante 7 minutos, a 90º y a velocidad 5. Una vez terminado, sacamos el molde del frigorífico y vertemos sobre la base de galletas la primera capa de chocolate negro. Metemos de nuevo el molde en el frigorífico. Seguidamente preparamos la segunda capa, la de chocolate con leche. Mezclamos 150 gramos de chocolate con leche, 50 gramos de azúcar, 250 mililitros de leche, 250 mililitros de nata y un sobre de cuajada. Mantenemos 7 minutos a 90º y velocidad 5. Vertemos la capa de chocolate con leche con mucho cuidado por encima de la de chocolate negro.



Metemos el molde en el frigorífico y hacemos la tercera capa: chocolate blanco. Mezclamos 150 gramos de chocolate blanco, 250 mililitros de leche, 250 mililitros de nata y un sobre de azúcar, durante 7 minutos a 90º y velocidad 5. Lo volcamos sobre la última capa y dejamos cuajar en el frigorífico durante un día. Pasada las veinticuatro horas desamoldamos la tarta de tres chocolates con mucho cuidado de no romperla y la decoramos a nuestro gusto con virutas de chocolate, sirope, nata, frutas…

 

Te recomendamos leche frita, bizcocho de limon y salsa rosa. También puede interesarte talleres de Sevilla y talleres de Malaga, dos web dedicadas al motor. Esquela ABC para publicaciones en prensa y buzoneo Sevilla para el repato de publicidad. Por último destacamos anuncios borme y peritos Sevilla.